¿Quiénes Somos?

Del campo mexicano para exportación al mercado internacional

Copper Hill has belonged to the Williams since 1826

Misión

Ofrecer hortalizas con la más alta calidad libres de agroquímicos, pesticidas, plagas y enfermedades, valor agregado y a los mejores precios tanto al mercado nacional como internacional. APLICANDO BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS Y DE MANUFACTURA.

La Empresa

Es una empresa representada por Álvaro Pliego Fuentes, productor y comercializador con más de dieciocho años de experiencia en la actividad cebollera, quien eventualmente se asocia con cien productores ejidatarios con los que mantiene estrecha coordinación en la producción. La empresa tiene diez y seis años trabajando en la exportación de cebolla a Europa, empezando sus actividades en 1993 Hacia USA.

La empresa desde su inicio ha establecido su siembra en el Estado de Morelos y ahora se incorpora el Estado de Chihuahua, Así como la producción de Hortalizas con el sistema de invernadero bajo cubierta automatizada y sistema de riego por goteo, para la optimización del agua y la utilización de luz fotovoltaica.

Tending guests has always been the business of our family
Mixing tradition with fresh influences and a homey atmosphere

Nuestro Compromiso

Producir, distribuir y comercializar productos agricolas mexicanos de alta calidad para el mercado nacional y de exportación.
Corporativo Cuautli

Nuestra Filosofia


con poco hacer mucho por los agricultores mexicanos

La Oportunidad


Ser la Empresa líder y la primera en producción de hortalizas todo el año, en la ventana de invierno de la Comunidad Europea, Canada, USA, y a nivel nacional que cuente con la Certificación GLOBAL-GAP, HACCP Y MEXICO CALIDAD SUPREMA, requisito necesario para la exportación y algunos centros comerciales de México.

El Producto


Se ofrece a los consumidores obtener las hortalizas de la más alta calidad, seleccionadas, empacadas e industrializadas con la mejor tecnología, presentación y funcionalidad del producto: Entero, picado, en aros, en diferentes calibres para la ama de casa, industria hotelera y restaurantera que permita el ahorro de horas-hombre, espacio de almacenaje, con una prolongada vida de anaquel y estándares de calidad internacionales Certificados.

Competencia


Con esto, la empresa pretende mejorar los sistemas de producción de cebolla y hortalizas bajo los criterios de productividad, reducción de costos, calidad y conservación de los recursos naturales con la finalidad de incrementar los patrones de competitividad mediante la investigación y transferencia de tecnología, en beneficio de los consumidores finales

Ventajas Competitivas

Ofrecer a los consumidores Nacionales e Internacionales como la Comunidad Europea, Canada, U.S.A. un producto certificado (cebolla y hortalizas) dentro del periodo de invierno con una excelente calidad y presentación del producto, además de cumplir con la normatividad establecida y regulaciones de de cada país, así mismo en el verano al mercado Centroamericano.

Se tiene un key-Account Manager que atenderá los clientes en Europa y Norteamérica; Para el Mercado Nacional ofrecer la industrialización de hortalizas y empacado al alto vacío.

Alvaro Pliego Fuentes

Haga Una Cita

Nos dara mucho gusto conocerlo y que nos conozca, denos la oportunidad de presentarla nuestro proyecto.
O llámenos directamente (+52 1) 735 182 9995

Visitenos

Av. Puente de Ixtla 68-A
Cuautla, Morelos, México

Corporativo Cuautli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+52 1) 735 163 6342

Horarios

Lun – Vie 9 am – 18.00 pm
Domingo / Cerrado